martes, 3 de abril de 2012

Da Rebancha

DA Rebancha


Peñarol tendrá este jueves una gran oportunidad para reponerse del golpe que le significó perder contra Danubio. Jugará ante Defensor Sporting en un encuentro que tendrá en juego las puntas de las tablas.
Peñarol quiere sacarse rápido de la cabeza lo que pasó este fin de semana ante Danubio. Tiene una gran oportunidad este mismo jueves cuando choque contra Defensor Sporting por la cuarta fecha del Clausura. El partido será a las 17:00 en el Estadio Centenario.
Los jugadores aurinegros terminaron cansados el partido contra Danubio pero sin lesiones. Tampoco quedaron jugadores suspendidos. No hay ningún futbolista lastimado en el plantel salvo Marcelo Zalayeta. El delantero está en plena recuperación por una rotura fibrilar y, si bien no está descartado oficialmente, es casi seguro que no va a estar a la orden el jueves.
La posibilidad para recuperarse en el Uruguayo es inmejorable. Es que de ganarle a Defensor llegará a la cima del Clausura. Igualará a Liverpool, que también perdió este fin de semana, con 15 puntos. Además, se jugará la punta en solitario de la Anual. Solo un empate lo despegaría de Nacional y lo dejaría como único líder.
El partido va a ser arbitrado por Fernando Falce, Marcelo Costa y Richard Trinidad. Luego de ese encuentro, el equipo Carbonero postergará su partido por la séptima fecha, donde debería recibir a River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario